KFC (Kentucky)
MISION
Nuestra misión es satisfacer las necesidades del sector alimentario, mediante la elaboración y comercialización de productos y servicios de óptima calidad, que se ajusten a las necesidades de nuestros clientes, al generar economía, desarrollo y crecimiento para el sector productos, para empleados y accionistas.
Nuestra misión es satisfacer las necesidades del sector alimentario, mediante la elaboración y comercialización de productos y servicios de óptima calidad, que se ajusten a las necesidades de nuestros clientes, al generar economía, desarrollo y crecimiento para el sector productos, para empleados y accionistas.
VISION
Ser la empresa líder en la comercialización, distribución de productos, la conservación y procesamiento de estos, que ofrece productos y servicios con calidad de punta, que generen valor agregado al cliente y se conviertan en alternativas para el desarrollo económico, social y cultural de clientes, empleados y accionistas.
Ser la empresa líder en la comercialización, distribución de productos, la conservación y procesamiento de estos, que ofrece productos y servicios con calidad de punta, que generen valor agregado al cliente y se conviertan en alternativas para el desarrollo económico, social y cultural de clientes, empleados y accionistas.
VALORES
PERSEVERANCIA: Somos persistentes, actuamos con decisión
y constancia.
LEALTAD: Respondemos a la confianza que Kentucky ha depositado en nosotros.
LEALTAD: Respondemos a la confianza que Kentucky ha depositado en nosotros.
HONESTIDAD: Somos coherentes entre lo que pensamos,
decimos y actuamos, asumimos nuestros actos.
SOLIDARIDAD: Cooperamos en el bien común de los miembros de nuestra organización.
RESPETO: Manejamos constructivamente un ambiente de tolerancia.
SOLIDARIDAD: Cooperamos en el bien común de los miembros de nuestra organización.
RESPETO: Manejamos constructivamente un ambiente de tolerancia.
SENCILLEZ: somos abiertos a recibir las críticas que
nos ayudan a mejorar.
COMPROMISO: Cumplimos con lo que prometemos y cada DIA somos mejores.
COMPROMISO: Cumplimos con lo que prometemos y cada DIA somos mejores.
McDonald’s
VISION
La visión de McDonald’s es “ser el lugar y la forma de comer
preferidos de sus clientes”, lo que obliga a dirigir esfuerzos y recursos para
alcanzar el cien por cien de satisfacción de los consumidores en cada una de
sus visitas a los restaurantes. Para alcanzar este objetivo se han desarrollado
cuatro principios básicos que caracterizan su filosofía empresarial: Calidad,
Servicio, Limpieza y Valor o Asequibilidad.
VALORES
La responsabilidad social corporativa de McDonald's se
fundamenta en unos valores que se manifiestan en cada actividad empresarial,
tanto en el trabajo con los proveedores, como en el desarrollo profesional de
los empleados o en la forma de contribuir a las comunidades donde opera. En
McDonald's, compartimos unos valores corporativos, que son aceptados y
respetados por todos los empleados.
LA
EXPERIENCIA DE NUESTROS CLIENTES
Es el centro de todo lo que hacemos. Ellos son la
razón de nuestra existencia. Les mostramos nuestro aprecio ofreciéndoles los
productos de la más alta calidad, con el mejor servicio, en un ambiente limpio
y agradable y al mejor precio posible.
NUESTRO
COMPROMISO CON LAS PERSONAS
Ofrecemos oportunidades, fomentamos el talento,
desarrollamos líderes y recompensamos la consecución de objetivos. Creemos que
un equipo de personas bien formadas, con trayectorias profesionales y
experiencias diversas, trabajando juntos en un ambiente de respeto y que
estimule altos niveles de compromiso, resulta esencial para nuestro éxito
continuo.
CREEMOS
EN EL SISTEMA MCDONALD’S
El modelo empresarial, caracterizado como el “taburete
de las tres patas” integrado por franquicia dos, proveedores y empleados es
nuestro cimiento, por lo que resulta crucial el equilibrio de intereses entre
estos tres grupos.
GESTIONAMOS
NUESTRO NEGOCIO DE FORMA ÉTICA
La integridad ética es esencial para el negocio. En
McDonald’s aplicamos, tanto a nosotros mismos como a nuestro negocio, altos
estándares de imparcialidad, honestidad e integridad. Asumimos nuestra
responsabilidad tanto a nivel individual como colectivamente.
DEVOLVEMOS
A LA COMUNIDAD LO QUE NOS HA DADO
Nos tomamos en serio las responsabilidades que
conlleva el liderazgo. Por eso, ayudamos a nuestros clientes a crear mejores
comunidades, prestamos apoyo a instituciones benéficas como la Fundación Infantil
Ronald McDonald y aprovechamos nuestro tamaño, alcance y recursos para ayudar a
que el mundo sea un lugar mejor para todos.
TRABAJAMOS
POR LA RENTABILIDAD DE NUESTRO NEGOCIO
McDonald’s es una compañía que cotiza en Bolsa y como
tal nos esforzamos para proporcionar un crecimiento sostenido a nuestros
accionistas, lo que exige una atención continua a nuestros clientes y a la
vitalidad de nuestro Sistema.
NOS
ESFORZAMOS EN MEJORAR DE FORMA CONTINUA
Evolución e innovación constantes. Somos una
organización en continuo aprendizaje, con el fin de prever y responder a las
necesidades cambiantes de clientes, empleados y de nuestro Sistema.
MISION
Una de las misiones más importantes de
McDonald’s es el servir con
rapidez un menú limitado de comida caliente y apetitosa en un restaurante
limpio y que sea agradable para el cliente por un buen precio. Además, el
lograr ser el lugar y forma preferida de cada uno de nuestros clientes. Ser los mejores del mundo en la
experiencia de servicio en restaurantes de comida rápida. Ser el mejor medio
para proporcionar una excelente calidad, servicio, limpieza, valor y, por
supuesto, satisfacer las necesidades de cada uno de los clientes.
BURGUER KING
MISIÓN
La misión de BURGER KING
es ser la mejor cadena de restaurantes de hamburguesas en el mundo en términos
de servicio a clientes y ganancias por restaurante.
VISIÓN
"La visión de
BURGER KING(R) es deleitar a sus clientes con las mejores hamburguesas del
mercado" y una variedad de comidas asadas a las brasas más saludables y de
exquisito sabor.
VALORES
- Dar un
buen servicio de trato amable y rápido al cliente
- Ofrecer
productos de calidad
- Mantener
las instalaciones limpias
- Capacitar
al empleado
Mi
reflexión personal de estas tres empresas no estoy de acuerdo con sus valores
ya que la calidad de sus productos no es excelente ni la mejor como ellos dicen
, simplemente tiene mucho auge debido a
sus costes que son bajos y que para los adolescentes que tienen una economía insuficiente
que no se pueden permitir ir a restaurantes de mayor calidad y que debido a la calidad sus precios
aumentan.
Si estoy
de acuerdo con algunos de sus valores como el trabajo con el medio ambiente y
la rapidez de sus productos.
Incluso
veo que sería una conducta no ética porque están poniendo cosas irreales.
Como
McDonald’s nos dice lo siguiente:
Me gusta
que trabajen con el medio ambiente: Diseño
ecológico Green Building de los
restaurantes; consumo eficiente de recursos naturales y cambio climático, y la
correcta gestión de los residuos.
En conclusión con esta reflexión yo pienso:
Hoy en
día nos deberíamos de replantear de saber valorar lo que es mejor y saber
elegir para nosotros, es decir, penar en qué nos gastamos el dinero si
preferimos salir todos los días o salir uno y comer en un restaurante que se
mas saludable sus productos aunque sea algo más caro y también ya mirando al
medio ambiente los productos del macdonals , burguer King , kfc son productos
que pueden durar hasta 14 años debido a todos los productos químicos que
emplean en ello esto no es saludable por eso nos deberíamos de replantear
comprar productos trangénicos que su conservación sea reciente e ir a
restaurantes de más calidad.
He
elegido estas empresas debido a que le dan muchos bulos a estos restaurantes y
no son tan perfectos como lo pintan ya que los alimentos su calidad es baja y
me parece interesante que veamos que no es todo perfecto y darnos cuenta de que
podemos cambiar nuestros hábitos para mejorar nuestra alimentación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario