sábado, 19 de abril de 2014


KFC  (Kentucky)


MISION      
Nuestra misión es satisfacer las necesidades del sector alimentario, mediante la elaboración y comercialización de productos y servicios de óptima calidad, que se ajusten a las necesidades de nuestros clientes, al generar economía, desarrollo y crecimiento para el sector productos, para empleados y accionistas.



VISION
Ser la empresa líder en la comercialización, distribución de productos, la conservación y procesamiento de estos, que ofrece productos y servicios con calidad de punta, que generen valor agregado al cliente y se conviertan en alternativas para el desarrollo económico, social y cultural de clientes, empleados y accionistas.
VALORES
PERSEVERANCIA: Somos persistentes, actuamos con decisión y constancia.
LEALTAD: Respondemos a la confianza que Kentucky ha depositado en nosotros.
HONESTIDAD: Somos coherentes entre lo que pensamos, decimos y actuamos, asumimos nuestros actos.
SOLIDARIDAD: Cooperamos en el bien común de los miembros de nuestra organización.
RESPETO: Manejamos constructivamente  un ambiente de tolerancia.
SENCILLEZ: somos abiertos a recibir las críticas que nos ayudan a mejorar.
COMPROMISO: Cumplimos con lo que prometemos y cada DIA somos mejores.

McDonald’s
VISION
La visión de McDonald’s es “ser el lugar y la forma de comer preferidos de sus clientes”, lo que obliga a dirigir esfuerzos y recursos para alcanzar el cien por cien de satisfacción de los consumidores en cada una de sus visitas a los restaurantes. Para alcanzar este objetivo se han desarrollado cuatro principios básicos que caracterizan su filosofía empresarial: Calidad, Servicio, Limpieza y Valor o Asequibilidad.
VALORES
La responsabilidad social corporativa de McDonald's se fundamenta en unos valores que se manifiestan en cada actividad empresarial, tanto en el trabajo con los proveedores, como en el desarrollo profesional de los empleados o en la forma de contribuir a las comunidades donde opera. En McDonald's, compartimos unos valores corporativos, que son aceptados y respetados por todos los empleados.

LA EXPERIENCIA DE NUESTROS CLIENTES

Es el centro de todo lo que hacemos. Ellos son la razón de nuestra existencia. Les mostramos nuestro aprecio ofreciéndoles los productos de la más alta calidad, con el mejor servicio, en un ambiente limpio y agradable y al mejor precio posible.

NUESTRO COMPROMISO CON LAS PERSONAS

Ofrecemos oportunidades, fomentamos el talento, desarrollamos líderes y recompensamos la consecución de objetivos. Creemos que un equipo de personas bien formadas, con trayectorias profesionales y experiencias diversas, trabajando juntos en un ambiente de respeto y que estimule altos niveles de compromiso, resulta esencial para nuestro éxito continuo.

CREEMOS EN EL SISTEMA MCDONALD’S

El modelo empresarial, caracterizado como el “taburete de las tres patas” integrado por franquicia dos, proveedores y empleados es nuestro cimiento, por lo que resulta crucial el equilibrio de intereses entre estos tres grupos.

GESTIONAMOS NUESTRO NEGOCIO DE FORMA ÉTICA

La integridad ética es esencial para el negocio. En McDonald’s aplicamos, tanto a nosotros mismos como a nuestro negocio, altos estándares de imparcialidad, honestidad e integridad. Asumimos nuestra responsabilidad tanto a nivel individual como colectivamente.

DEVOLVEMOS A LA COMUNIDAD LO QUE NOS HA DADO

Nos tomamos en serio las responsabilidades que conlleva el liderazgo. Por eso, ayudamos a nuestros clientes a crear mejores comunidades, prestamos apoyo a instituciones benéficas como la Fundación Infantil Ronald McDonald y aprovechamos nuestro tamaño, alcance y recursos para ayudar a que el mundo sea un lugar mejor para todos.

TRABAJAMOS POR LA RENTABILIDAD DE NUESTRO NEGOCIO

McDonald’s es una compañía que cotiza en Bolsa y como tal nos esforzamos para proporcionar un crecimiento sostenido a nuestros accionistas, lo que exige una atención continua a nuestros clientes y a la vitalidad de nuestro Sistema.

NOS ESFORZAMOS EN MEJORAR DE FORMA CONTINUA

Evolución e innovación constantes. Somos una organización en continuo aprendizaje, con el fin de prever y responder a las necesidades cambiantes de clientes, empleados y de nuestro Sistema.
MISION
Una de las misiones más importantes de McDonald’s es el servir con rapidez un menú limitado de comida caliente y apetitosa en un restaurante limpio y que sea  agradable para el cliente por un buen precio. Además, el lograr ser el lugar y forma preferida de cada uno de nuestros clientes. Ser los mejores del mundo en la experiencia de servicio en restaurantes de comida rápida. Ser el mejor medio para proporcionar una excelente calidad, servicio, limpieza, valor y, por supuesto, satisfacer las necesidades de cada uno de los clientes.

BURGUER KING

MISIÓN


La misión de BURGER KING es ser la mejor cadena de restaurantes de hamburguesas en el mundo en términos de servicio a clientes y ganancias por restaurante.

VISIÓN


"La visión de BURGER KING(R) es deleitar a sus clientes con las mejores hamburguesas del mercado" y una variedad de comidas asadas a las brasas más saludables y de exquisito sabor.

VALORES
  • Dar un buen servicio de trato amable y rápido al cliente
  • Ofrecer productos de calidad
  • Mantener las instalaciones limpias
  • Capacitar al empleado

Mi reflexión personal de estas tres empresas no estoy de acuerdo con sus valores ya que la calidad de sus productos no es excelente ni la mejor como ellos dicen , simplemente  tiene mucho auge debido a sus costes que son bajos y que para los adolescentes que tienen una economía insuficiente que no se pueden permitir ir a restaurantes de mayor calidad  y que debido a la calidad sus precios aumentan.
Si estoy de acuerdo con algunos de sus valores como el trabajo con el medio ambiente y la rapidez de sus productos.
Incluso veo que sería una conducta no ética porque están poniendo cosas irreales.
Como McDonald’s nos dice lo siguiente:
Me gusta que trabajen con el medio ambiente: Diseño ecológico Green Building de los restaurantes; consumo eficiente de recursos naturales y cambio climático, y la correcta gestión de los residuos.
En conclusión con esta reflexión yo pienso:
Hoy en día nos deberíamos de replantear de saber valorar lo que es mejor y saber elegir para nosotros, es decir, penar en qué nos gastamos el dinero si preferimos salir todos los días o salir uno y comer en un restaurante que se mas saludable sus productos aunque sea algo más caro y también ya mirando al medio ambiente los productos del macdonals , burguer King , kfc son productos que pueden durar hasta 14 años debido a todos los productos químicos que emplean en ello esto no es saludable por eso nos deberíamos de replantear comprar productos trangénicos que su conservación sea reciente e ir a restaurantes de más calidad.

He elegido estas empresas debido a que le dan muchos bulos a estos restaurantes y no son tan perfectos como lo pintan ya que los alimentos su calidad es baja y me parece interesante que veamos que no es todo perfecto y darnos cuenta de que podemos cambiar nuestros hábitos para mejorar nuestra alimentación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario